Devoluciones

  • ¿Qué necesito para realizar el cambio de un producto?

    Para realizar el cambio de un producto adquirido en nuestras tiendas físicas y/o sportline.com.pa puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales Sportline con la factura de compra original y el producto en perfecto estado con las etiquetas originales, las zapatillas deben ser entregadas en su caja original. Recuerda que tienes 30 días para realizar este trámite. Consulta Términos y Condiciones https://sportline.com.pa/terminos-y-condiciones.
  • ¿Cómo puedo hacer el cambio de un producto defectuoso desde el exterior?

    Debes hacernos llegar el producto a cualquiera de nuestras tiendas Sportline, para seguir el debido proceso de verificación de garantía del producto. Recuerda que el tiempo de la garantía legal es de 30 días contados desde la fecha de compra. Cualquier inquietud contactanos al correo atencion@sportline.com.pa

  • ¿Puedo devolver un producto y solicitar devolución del dinero? 

    No se hace devolución de dinero en efectivo, ni por otro medio de pago, para tal efecto se entregará una nota crédito (vigencia de un año a partir de la expedición de la nota crédito) para utilizar en cualquier sucursal.

Devoluciones

  • ¿Qué necesito para realizar el cambio de un producto?

    Para realizar el cambio de un producto adquirido en nuestras tiendas física y/o sportline.com.ni puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales Sportline con la factura de compra original y el producto en perfecto estado con las etiquetas originales, las zapatillas deben ser entregadas en su caja original. Aplica únicamente llevando otro producto de igual o mayor precio, en caso de llevar producto de mayor valor se debe cancelar la diferencia. Recuerda que tienes 30 días para realizar este trámite. Consulta Términos y Condiciones https://sportline.com.ni/terminos-y-condiciones
  • ¿Puedo devolver un producto y solicitar devolución del dinero? 

    Segun la ley de Proteccion al consumidor de Nicaragua , el comercio esta obligado a devolver el dinero siempre y cuando el articulo este en perfecto estado, zapatillas en caja original , ropa y accesorios con etiquetas y factura original de compra, se le solicita algunos datos al cliente , se procede a solicitar el Cheque esta gestion tarda de 1 a 2 semanas , al tener el cheque se le comunica al cliente.

  • ¿Cómo puedo hacer el cambio de un producto defectuoso desde el exterior?

    Debes hacernos llegar el producto a cualquiera de nuestras tiendas Sportline, para seguir el debido proceso de verificación de garantía del producto. Recuerda que el tiempo de la garantía legal es de 30 días contados desde la fecha de compra. Cualquier inquietud contactanos al correo atencion@sportline.com.ni